Han pasado ya dos meses y la vorágine diaria no me había dado aún el reposo necesario para sentarme y reportar: que la Sociedad Española de Estudios Clásicos (SEEC) ha concedido a Χείρων·Chiron el XI Premio a la Promoción y Defensa de los Estudios Clásicos, honor que recayó en ediciones anteriores en el Museo Romano de Mérida, el Centro Superior de Investigaciones Científicas o la editorial Gredos entre otros. Aunque tardará en ser entregado públicamente, el premio figura ya en el artículo de la Wikipedia que habla de Χείρων·Chiron. Entre la concesión del premio y el día de hoy el portal ha sufrido un rediseño (otro más) que lo ha dejado niquelado, y preparado para lo que le caiga encima en los próximos años.
A estas alturas todo lo anterior no supone una noticia para nadie, pero me hacía ilusión reportarlo y guardarlo en este bahúl de los recuerdos. Al fin y al cabo soy uno de los padres de la criatura. Y por muchos años. ¡Snif!
Por cierto, puedes celebrarlo bajándote e instalando uno de estos dos nuevos fondos de pantalla de Χείρων·Chiron. No incluyen una sola piedra, ni la esquina de un pergamino, ni… ni falta que les hace. A mi me chifla el rojo, aunque es un poco heavy para tenerlo de fondo de pantalla: tan vivo es que deslumbra.